Alfredo Bedolla nombra a Martha Rendón como nueva titular de la COFOM

  • 2024-06-30 15:00:55

Morelia, Michoacán. Este domingo, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla nombró como titular de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (COFOM) a Martha Rendón López, quien sustituirá en el cargo a Rosendo Antonio Caro Gómez. 
La doctora recibió la instrucción de enfocarse de forma inmediata en los trabajos relacionados con la reforestación en todo el estado, así como involucrarse en las acciones multidisciplinarias de combate a la sequía que lleva a cabo la administración estatal.
Ante esto, el mandatario estatal expresó su confianza en que la ambientalista hará todo su esfuerzo para concretar una reforestación estatal exitosa, a la altura de las necesidades y circunstancias por las que atraviesa Michoacán.
Martha Rendón López es doctora en Tecnología, Administración y Gestión del Agua por la Universidad de Murcia, España; maestra en Limnología por la Universidad de Baylor, Texas, Estados Unidos y licenciada en Biología por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Fungió como coordinadora general del Programa Institucional de Ingeniería Ambiental en la UMSNH, trabajó como coordinadora Nacional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en materia de Ordenamiento, Consultoría, Presas, Manejo y Desarrollo de Planes de Manejo, además, laboró como secretaria Académica del Instituto de Investigaciones sobre los Recursos Naturales.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: Redacción / La Voz de Michoacán