“He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detengaâ€.
El gobernador de Michoacán reconoció que el dÃa de ayer presentó sÃntomas similares a los causados por este coronavirus, por lo que determinó realizarse una nueva prueba y el resultado confirmó el contagio de COVID-19.
"Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidà realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo", escribió en la red social.
Aureoles Conejo en dÃas recientes viajó a Chihuahua para reunirse con los gobernadores de Jalisco, Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Tamaulipas, Colima, Coahuila, Nuevo León y Guanajuato, quienes integran la llamada Alianza Federalista.

Y ayer sostuvo una reunión con el Comité de Salud Municipal de Morelia, donde estuvieron presentes el edil Raúl Morón Orozco y el arzobispo Carlos Garfias Merlos, además de la secretaria de Salud estatal, la doctora Diana Carpio; el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, entre otros.

