Hombre apuñalado en riña muere camino a una clínica, en la Tenencia Morelos

  • 2024-06-30 16:02:33

Morelia, Michoacán. Un hombre sufrió varias puñaladas durante una riña callejera en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el susodicho falleció cuando era trasladado de urgencia una clínica.
El hecho violento ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre la calle Fidencio Juárez Mejía, a un costado de la plaza principal.
Unas personas alertaron a la Policía sobre el lesionado por arma blanca, quien a bordo de un vehículo había sido llevado a la clínica Los Pinos, ubicada en la calle Pino Cutzimbo, en la colonia Los Pinos.
Los oficiales acudieron al referido sitio y descubrieron que el agraviado murió antes de ser internado en la referida instalación médica, además yacía dentro de un automotor Chevrolet Suburban, color verde, con placa PFY036S.
Los patrulleros avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, mismo que posteriormente fue identificado como Rigoberto L., de 41 años de edad.

 

Para mas noticias dale Me Gusta a nuestra pagina

Por: Redacción / La Voz de Michoacán